Compromiso Kenmore:

Nuestro compromiso de despacho es en 48 horas hábiles, en el horario de 9h hasta las 21h una vez entregado el despacho en 24 horas instalamos su equipo. Consulta por los valores de instalación dudas y consultas por su producto (+569) 9018 3052.

Nuestro compromiso de retiro en tienda también es en 48 horas hábiles, en el horario de 18:00 hasta las 20:00 hrs. Presentando el carnet de identidad. Una vez retirado en 24 horas instalamos su equipo. Consulta por los valores de instalación dudas y consultas por su producto (+569) 9018 3052.

Término y condiciones del servicio de despacho:

La cobertura del servicio es dentro de la zona urbana de la región metropolitana.
El servicio de transporte será hasta el lugar de instalación del producto, en la medida que lo pueda manipular una persona con material rodante. El servicio no incluye levantar el equipo.

El servicio de transporte no incluye armado o conexión.

Se contactará al cliente antes del despacho, para asegurar que el producto sea recibido por un mayor de edad autorizado por el cliente.

Si el despacho es rechazado porque no están las condiciones antes mencionadas o no hay persona que recepcione en la dirección solicitada, el pago del servicio no tendrá devolución y los nuevos envíos serán del costo del cliente.

Para coordinar despachos que no cumplan las condiciones antes mencionadas pueden comunicarse con nuestro coordinador logístico al 22956235, quien buscará una solución óptima para la entrega del producto.