NUESTRA EMPRESA  

Las reconocidas marcas Kenmore y Craftsman Chile se han potenciado durante los últimos diez años en nuestro país y han sido reconocidas por la calidad de sus materiales de fabricación, la durabilidad de los productos y su atractiva garantía.

Durante el 2011, se agrega a esta dupla de marcas americanas una nueva en el mercado nacional:  Simply Outdoors.  Esta línea de muebles y accesorios para patios y terrazas ya han sido un éxito de ventas porque nuestros clientes han reconocido calidad, durabilidad, estética y precio favorable. Todas son características que hoy se convierten en la principal razón de nuestra marca SIMPLY OUTDOORS.

Agradecemos su preferencia por nuestros productos de línea blanca y parrillas KENMORE, por nuestras máquinas y accesorios CRAFTSMAN, todos diseñados para brindar comodidad y calidad en su casa, taller, oficina.
Hoy lo invitamos a recorrer nuestra web, a visitar nuestras tiendas y comprobar que nuestros muebles para exterior le permitirán disfrutar de forma agradable en cualquier época del año, añadiendo un toque estético al espacio de vida al aire libre.

.