Lavadora y Secadora Comercial

Showing the single result

    Secadora Eléctrica Comercial con Fichas 10kilos

    $1.490.000 $1.290.000

    ¡Listo y seco en poco tiempo!

    El día de lavado ahora es mucho más fácil con la ayuda de esta secadora eléctrica comercial de gran capacidad de Kenmore, fabricada en estados unidos. Diseñada para soportar cargas pesadas o pequeñas todos los días, esta secadora funciona con fichas le permitirá secar los pantalones y las toallas en muy poco tiempo.

    Diseñado para uso comercial

    Esta máquina funciona con fichas. Cuenta con un gabinete galvanizado de gran espesor que resistirá el tráfico de una lavandería comercial. La consola metálica es fácil de limpiar y protege los componentes internos de derrames de líquidos o vapores inesperados. Un puerta de acceso frontal fácil de abrir ayuda a simplificar el mantenimiento. La tapa de esmalte de porcelana le dan a la máquina un terminación de calidad y durabilidad.

    Se adapta fácilmente a tamaños de ropa

    Tendrás el espacio suficiente para secar la ropa de toda la familia, pequeña o grande, dándole el secado eficiente y eficaz que necesitan.

    Dale un giro a la lavandería

    Esta máquina tiene un potente motor construido para girar y secar de manera efectiva cargas extra grandes. La suspensión de cuatro rodillos reforzados ofrece un secado diario de calidad. El sistema de flujo de aire de alta velocidad ayuda a proporcionar un rendimiento excepcional.

    Fácil de usar

    Los controles mecánicos proporcionan una interfaz de usuario sencilla. La puerta se abre hasta 180° para adaptarse a grandes cargas de diferentes tamaños.

    VER GARANTÍA


    ¿Necesitas repuestos o visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

    Para comunicarte con nuestro servicio técnico autorizado JLM y además cotizar instalaciones o armado de los productos a regiones llamar al número +56 (2) 274 060 00 o escribiendo a coordinacion@kenmore.cl

    Importante: El valor de las instalaciones y armados son exclusivos de la Región Metropolitana.


    ¿Despacho a regiones?

    Los despachos son exclusivos de la zona urbana de la Región Metropolitana con entregas de 48 horas. Para despachos a regiones necesitas cotizar antes de comprar con nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o llamar directamente al número (2) 29563235 o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547.

    ¡Importante!El valor de despacho del sitio web corresponde al traslado del producto a una agencia de despacho (Starken o Chilexpress) Luego el cliente se le envía por pagar la encomienda.


    Tiempo de entrega

    Despacho y retiro de los productos es en 48 horas hábiles. Para retiro en tienda desde las 11:00 – 18:00 horas, posterior a las 48 horas. Para coordinar fechas de despacho llamar al (2) 295 632 35.