Parrillas Kenmore

Showing the single result

    Parrilla 4 quemadores + quemador lateral – Inox

    $879.900 $599.900

     Por la compra de esta parrilla + $19.990 te llevas una funda universal para parrilla.

    Parrilla a gas de 4 quemadores más quemador y bandeja lateral, ideal para las juntas en familia o entre amigos,  El diseño interior ofrece el espacio para asar en rejillas de acero inoxidable de alta calidad. Cada quemador se controla con un encendido electrónico independiente, lo que le proporciona un control más preciso de tus comidas. También tiene un quemador lateral (10.000 BTU), para fijar el sabor de deliciosos y jugosas carnes y otros alimentos, y un estante calentador para mantener los aperitivos y acompañamientos listos para servir. La atractiva construcción de acero inoxidable proporciona durabilidad y resistencia al óxido.

    Además incluye bandejas antigrasa removibles, lo que facilita la limpieza.

    Ideal para terrazas medianas.

    VER GARANTÍA


    ¿Necesitas repuestos o visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

    Para comunicarte con nuestro servicio técnico autorizado JLM y además cotizar instalaciones o armado de los productos a regiones llamar al número +56 (2) 274 060 00 o escribiendo a coordinacion@kenmore.cl

    Importante: El valor de las instalaciones y armados son exclusivos de la Región Metropolitana.


    ¿Despacho a regiones?

    Los despachos son exclusivos de la zona urbana de la Región Metropolitana con entregas de 48 horas. Para despachos a regiones necesitas cotizar antes de comprar con nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o llamar directamente al número (2) 29563235 o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547.

    ¡Importante!El valor de despacho del sitio web corresponde al traslado del producto a una agencia de despacho (Starken o Chilexpress) Luego el cliente se le envía por pagar la encomienda.


    Tiempo de entrega

    Despacho y retiro de los productos es en 48 horas hábiles. Para retiro en tienda desde las 11:00 – 18:00 horas, posterior a las 48 horas. Para coordinar fechas de despacho llamar al (2) 295 632 35.