Refrigeradores

Showing the single result

    Side By Side 707 Litros – Inox

    $1.499.900

    El espacio ideal para grandes cantidades de alimentos

    El refrigerador Kenmore Side By Side 707 litros aporta un gran espacio para colaciones, alimentos frescos, sobras de comida y alimentos básicos. Ya sea que tu familia se alimente de frutas, verduras frescas, carnes o pases una semana comiendo sobras y alimentos congelados, este refrigerador otorga variadas opciones de almacenamiento y la tecnología de frescura necesaria para mantener tus alimentos. Es fácil de limpiar, organizar y suministrar,  perfecto para departamentos amplios y familias medianas.

    • Abastecimiento de alimentos
    • Estantería y contenedores ajustables y fáciles de limpiar
    • Eficiente almacenamiento en las puertas
    • Dispensador de agua y hielo
    • Excelente iluminación LED

    VER GARANTÍA


    ¿Necesitas repuestos o visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

    Para comunicarte con nuestro servicio técnico autorizado JLM y además cotizar instalaciones o armado de los productos a regiones llamar al número +56 (2) 274 060 00 o escribiendo a coordinacion@kenmore.cl

    Importante: El valor de las instalaciones y armados son exclusivos de la Región Metropolitana.


    ¿Despacho a regiones?

    Los despachos son exclusivos de la zona urbana de la Región Metropolitana con entregas de 48 horas. Para despachos a regiones necesitas cotizar antes de comprar con nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o llamar directamente al número (2) 29563235 o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547.

    ¡Importante!El valor de despacho del sitio web corresponde al traslado del producto a una agencia de despacho (Starken o Chilexpress) Luego el cliente se le envía por pagar la encomienda.


    Tiempo de entrega

    Despacho y retiro de los productos es en 48 horas hábiles. Para retiro en tienda desde las 11:00 – 18:00 horas, posterior a las 48 horas. Para coordinar fechas de despacho llamar al (2) 295 632 35.