Compromiso Kenmore:

Nuestro compromiso de despacho es en 48 horas hábiles, en el horario de 9:00h hasta las 21:00h. En caso que haya contratado el servicio de armado o instalación este se coordinará para el día siguiente (solo si la agenda esta llena se programará para otro día). Puede consultar sobre su armado e instalación y valores al número (2) 274 060 00 o escribe a coordinacion@kenmore.cl. Este servicio corresponde a nuestro servicio autorizado JLM.

Nuestro compromiso de retiro en tienda también es de 48 horas hábiles, en el horario de 18:00 hasta las 20:00 hrs y para días posteriores en horario normal de tienda de 11:00 a 20:00. Puede consultar el estado de tu retiro en tienda llamando directamente a la tienda al número (2) 2219 0822. Para retirar su compra en tienda, debe presentar el carnet de identidad de quien hizo la compra. En caso que haya contratado el servicio de instalación o armado, este será coordinado para el día siguiente.

Término y condiciones del servicio de despacho:

La cobertura del servicio es dentro de la zona urbana de la región metropolitana.
El servicio de transporte será hasta el lugar de instalación del producto, en la medida que lo pueda manipular una persona con material rodante. El servicio no incluye levantar el equipo (Ver en términos y condiciones)

El servicio de transporte no incluye armado o conexión.

Se contactará al cliente antes del despacho, para asegurar que el producto sea recibido por un mayor de edad autorizado por el cliente.

Si el despacho es rechazado porque no están las condiciones antes mencionadas o no hay persona que recepcione en la dirección solicitada, el pago del servicio no tendrá devolución y los nuevos envíos serán del costo del cliente.

Para coordinar despachos que no cumplan las condiciones antes mencionadas pueden comunicarse con nuestro coordinador logístico al (2) 2295 6235 o escribir al nuestro WhatsApp +56 9 3951 9547 quien buscará una solución óptima para la entrega del producto.