GARANTÍA LIMITADA PARRILLAS KENMORE Y KINGGRILL

En virtud de la Ley del Protección de los Derechos del Consumidor (ley 19.496), usted tiene derecho a una garantía legal cuando el producto nuevo falle, o si el cliente desea un cambio. El derecho de garantía legal le da derecho a usted a elegir entre tres opciones: el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado, lo anterior en un plazo de seis meses desde la compra o recepción del producto. En caso de devolución el producto debe estar sin uso y debe entregarse en la dirección del proveedor.

Además, Master Brands Spa otorga la presente Garantía a las parrillas Kenmore y Kinggrill, la que rige solo a contar de la fecha de compra indicada en la factura o boleta de compra, cuyo documento debe ser presentado al momento de solicitar la reparación en garantía de su producto.

Esta Garantía quedará sin efecto en el caso que la boleta contenga alteraciones o no esté completa. Los plazos de reparación conforme garantía dependerán de cada caso, lo cual se informará una vez evaluado el producto.

La Garantía Kenmore y Kinggrill cubre defectos funcionales de origen técnico de la unidad, lo que implica reparar y reemplazar sin costo para usted, las piezas con posible desperfecto de fabricación, siempre que estos no se hubieren deteriorado por algún hecho imputable al uso, siempre que se hayan respetado en todo tiempo las condiciones establecidas en el respectivo Manual de Uso.

LAS GARANTIAS KENMORE Y KINGGRILL SERAN POR DOS AÑOS desde la fecha de venta, para cualquier elemento defectuoso de fabricación, el cual será reparado por el Servicio Técnico Autorizado ubicado en Santiago, los costos de traslado deberán ser cubiertos por el cliente.

LAS GARANTIAS KENMORE Y KINGGRILL SERAN POR CINCO AÑOS desde la fecha de venta, para quemadores, difusores y expansores, en la medida que el daño sea producido en un uso correcto de los elementos, esto es que hayan sido mantenidos y limpiados después de cada uso. En caso de desperfecto de los elementos antes individualizados, estos serán cambiados y entregados al cliente sin costo en el servicio Técnico Autorizado ubicado en la ciudad de Santiago. Es necesario que el cliente presente los elementos dañados y sea verificado que su desperfecto no sea producto de una mala mantención.

Las Garantías Kenmore y Kinggrill no cubren las llamadas o visitas de servicio técnico, tampoco accesorios ni daños por instalaciones mal efectuadas o la manipulación incorrecta del equipo, provocadas por la mala instalación o armado, omisión de instalaciones, golpes, suciedad, intervención de personas no autorizadas evidenciada por la violación de sellos en tornillos de cierre o ajuste, conexión a fuentes de energía inadecuada, o en general, cualquier condición de uso de que el sentido común indique riesgo de daño para el artefacto o para el usuario. Las Garantías Kenmore y Kinggrill no garantizan los equipos de uso doméstico que sean usados en forma comercial o industrial.

Las presentes Garantías Kenmore y Kinggrill sólo garantizan los productos importados por Distribuidora y Comercializadora Master Brands SpA, por lo tanto, no se asume responsabilidad de garantizar aquellos productos que no hayan sido revisados, codificados y/o certificados por escrito por nuestra empresa, como asimismo si los productos Kenmore o Kinggrill son adquiridos en tiendas o con distribuidores no autorizados.

No será aplicable la presente Garantía en caso de que el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y/o aconsejadas conforme al manual o para lo que fue fabricado como tampoco en caso de existir evidencia visible de golpes, caídas o similares.

Para hacer efectiva la Garantía Kenmore o Kinggrill, el propietario deberá acudir o enviar su producto a las inmediaciones de Master Brands, ubicadas en Av. Pdte. Eduardo Freí Montalva 5151, of 2A. Conchalí. Teléfono +(56) 9 9018 3052, O bien, puede contactar a ventas@masterbrands.cl Será de cargo del cliente llevar el producto, accesorios, manuales, piezas y partes.

Pioneros en calidad

Como en toda la linea de productos Kenmore, nuestras parrillas cumplen con los más altos standares de calidad para asegurar que el momento de compartir sea el mejor momento de todos.

Asesoría en venta

Te interesa algún producto o tienes alguna duda contáctenos al Whatsapp +(56) 9 9018 3052.

Despachos

En toda la Región Metropolitana, te enviamos tu parrilla en 3 días hábiles sin armar, y armada en 4 días hábiles. En caso de regiones solo enviamos en caja. Dudas o consultas al WhatsApp +(56) 9 3951 9547.

Servicio técnico autorizado

Kenmore Chile cuenta con el Servicio Técnico ¿Si necesitas asistencia o cotizar repuestos comunícate con ellos con ventas@masterbrands.cl o llama al + (56) 9 9018 3052