INFORMACIÓN DE DESPACHO

Los despachos son exclusivos de la zona urbana de la Región Metropolitana con entregas de 2 a 3 días hábiles. Para despachos a regiones necesitas cotizar antes de comprar con nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547 (solo mensajes).

¡Importante! El valor de despacho del sitio web corresponde al traslado del producto a una agencia de despacho (Starken o Chilexpress) Luego el cliente se le envía por pagar la encomienda. 

Pioneros en calidad

Como en toda la linea de productos Kenmore, nuestras parrillas cumplen con los más altos standares de calidad para asegurar que el momento de compartir sea el mejor momento de todos.

Asesoría en venta

Te interesa algún producto o tienes alguna duda contáctenos al Whatsapp +(56) 9 9018 3052.

Despachos

En toda la Región Metropolitana, te enviamos tu parrilla en 3 días hábiles sin armar, y armada en 4 días hábiles. En caso de regiones solo enviamos en caja. Dudas o consultas al WhatsApp +(56) 9 3951 9547.

Servicio técnico autorizado

Kenmore Chile cuenta con el Servicio Técnico ¿Si necesitas asistencia o cotizar repuestos comunícate con ellos con ventas@masterbrands.cl o llama al + (56) 9 9018 3052