ARMADO, INSTALACIONES Y VISITAS TÉCNICAS POR GARANTÍA

¿Necesitas repuestos, visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

Para coordinar y cotizar el armado o instalación de tu producto debes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico oficial, llamando al número +56 (2) 274 060 00 o escribiendo a coordinacion@kenmore.cl

Normalmente este servicio se realiza al día hábil después de la fecha de entrega del producto en la Región Metropolitana. Para solicitar este servicio a otras regiones consulta antes de comprar.

Para hacer efectiva la garantía, el propietario deberá acudir o enviar su producto al Servicio Técnico Home Service, ubicado en Av. Zapadores 0733, Recoleta, teléfono 227406000, o en el showroom de HCStore, ubicado en Av. Vitacura 6486, Vitacura. Santiago. Horario de atención de lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs. teléfono 22190822. O bien, puede contactarnos a coordinacion@kenmore.cl.  Será de cargo del cliente llevar el producto con todo su embalaje, accesorios, manuales, piezas y partes. Si el cliente requiere visita a domicilio esto también tiene un costo que debe cotizar directo con el servicio en los datos de contacto anteriormente nombrados.

¡IMPORTANTE! Las instalaciones y armados se coordinan desde la región Metropolitana, los valores pueden variar según región.