ARMADO, INSTALACIONES Y VISITAS TÉCNICAS POR GARANTÍA

¿Necesitas repuestos, visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

Para coordinar y cotizar el armado o instalación de tu producto debes comunicarte directamente con nuestro Servicio Técnico autorizado, llamando al número +(56) 9 9018 3052 o escribiendo a ventas@masterbrands.cl.

Normalmente este servicio se realiza al día hábil después de la fecha de entrega del producto en la Región Metropolitana. Para solicitar este servicio a otras regiones consulta antes de comprar.

Para hacer efectiva la garantía, el propietario deberá acudir o enviar su producto al Servicio Técnico autorizado, ubicado en Carretera General San Martín 8000, Bodega 206, Quilicura. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs., teléfono +(56) 9 9018 3052. O bien, puede contactarnos a ventas@masterbrands.clSerá de cargo del cliente llevar el producto con todo su embalaje, accesorios, manuales, piezas y partes. Si el cliente requiere visita a domicilio esto también tiene un costo que debe cotizar directo con el servicio en los datos de contacto anteriormente nombrados.

¡IMPORTANTE! Las instalaciones y armados se coordinan desde la región Metropolitana, los valores pueden variar según región.

 

Pioneros en calidad

Como en toda la linea de productos Kenmore, nuestras parrillas cumplen con los más altos standares de calidad para asegurar que el momento de compartir sea el mejor momento de todos.

Asesoría en venta

Te interesa algún producto o tienes alguna duda contáctenos al Whatsapp +(56) 9 9018 3052.

Despachos

En toda la Región Metropolitana, te enviamos tu parrilla en 3 días hábiles sin armar, y armada en 4 días hábiles. En caso de regiones solo enviamos en caja. Dudas o consultas al WhatsApp +(56) 9 3951 9547.

Servicio técnico autorizado

Kenmore Chile cuenta con el Servicio Técnico ¿Si necesitas asistencia o cotizar repuestos comunícate con ellos con ventas@masterbrands.cl o llama al + (56) 9 9018 3052