ARMADO, INSTALACIONES Y VISITAS TÉCNICAS POR GARANTÍA
¿Necesitas repuestos, visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?
Para coordinar y cotizar el armado o instalación de tu producto debes comunicarte directamente con nuestro Servicio Técnico Home Service, llamando a los números +(56) 2 27406000, +(56) 2 27406001; WhatsApp +(56) 9 85113544.
Normalmente este servicio se realiza al día hábil después de la fecha de entrega del producto en la Región Metropolitana. Para solicitar este servicio a otras regiones consulta antes de comprar.
Para hacer efectiva la garantía, el propietario deberá acudir o enviar su producto al Servicio Técnico Home Service, ubicado en Av. Zapadores 0733, Recoleta, o en el showroom de HCStore, ubicado en Av. Vitacura 6486, Vitacura. Santiago. Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, sábados de 11:00 a 14:00 hrs y domingos cerrado, teléfono +56 (2) 221 908 22. O bien, puede contactarnos a coordinacion@kenmore.cl. Será de cargo del cliente llevar el producto con todo su embalaje, accesorios, manuales, piezas y partes. Si el cliente requiere visita a domicilio esto también tiene un costo que debe cotizar directo con el servicio en los datos de contacto anteriormente nombrados.
¡IMPORTANTE! Las instalaciones y armados se coordinan desde la región Metropolitana, los valores pueden variar según región.