BIENVENIDO A KENMORE CHILE

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PARRILLERA Y VIVE LA EXPERIENCIA NORTEAMERICANA!

En kenmore queremos brindarte el mejor servicio posible, es por eso que nos esforzamos para que nuestros clientes sientan la satisfacción de ver sus sueños convertirse en realidad.

Nos comprometemos a entregar un excelente servicio al cliente, capacitando a nuestros empleados para proporcionar la mejor experiencia al momento de adquirir un producto Kenmore.

El resultado de nuestro esfuerzo ha hecho que Kenmore Chile alcance la cima del éxito nacional en productos de estándar norteamericano, nos exigimos cada día para alcanzar niveles aún más altos.

A continuación te dejamos un resumen de los contactos que puedas necesitar.

¿Necesitas cotizar algún producto o asesoría para elegir tu producto?

Si necesitas contactar a uno de nuestros vendedores puedes hacerlo llamando al +56 (2) 221 908 22 o visita el showroom de HCStore en Av. Vitacura 6486, Vitacura. Santiago. Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, sábados de 11:00 a 14:00 hrs y domingos cerrado.

¿Necesitas repuestos o visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

Para comunicarte con nuestro Servicio Técnico Home Service y además cotizar instalaciones y/o armado de los productos en la Región Metropolitana y regiones puedes llamar a los números +(56) 2 27406000, +(56) 2 27406001; WhatsApp +(56) 9 85113544.

¿Cómo hacer válida tu garantía?

Para hacer efectiva la garantía, el propietario deberá acudir o enviar su producto al Servicio Técnico Home Service, ubicado en Av. Zapadores 0733, Recoleta o en el showroom de HCStore, ubicado en Av. Vitacura 6486, Vitacura. Santiago. Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, sábados de 11:00 a 14:00 hrs. Domingos cerrado. Teléfono +56 (2) 221 908 22.

O bien, puede contactarnos a coordinacion@kenmore.cl. Será de cargo del cliente llevar el producto con todo su embalaje, accesorios, manuales, piezas y partes. Si el cliente requiere visita a domicilio esto también tiene un costo que debe cotizar directo con el servicio en los datos de contacto anteriormente nombrados.

¿Necesitas cotizar tu envío a regiones o conocer el estado de tu pedido?

Si necesitas consultar sobre algún despacho en la Región Metropolitana o a Regiones escribir a nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547.

¿Ofertas y promociones?

Por último te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para que estés al día de ofertas, promociones, descuento y sorteos. 

Si aún tienes dudas puedes escribirnos en el siguiente formulario:

Escríbenos

¿Tienes alguna otra consulta?

Pioneros en calidad

Como en toda la linea de productos Kenmore, nuestras parrillas cumplen con los más altos standares de calidad para asegurar que el momento de compartir sea el mejor momento de todos.

Asesoría en venta

Te interesa algún producto o tienes alguna duda contáctenos al Whatsapp +(56) 9 9018 3052.

Despachos

En toda la Región Metropolitana, te enviamos tu parrilla en 3 días hábiles sin armar, y armada en 4 días hábiles. En caso de regiones, enviamos tu parrilla a la oficina de Starken más cercana (sin armar) y solo debes pagar el recibo de tu parrilla en tu lugar de destino. Dudas o consultas al WhatsApp +(56) 9 3951 9547.

Servicio técnico autorizado

Kenmore Chile cuenta con el Servicio Técnico autorizado Home Service. Si necesitas asistencia o cotizar repuestos comunícate con ellos con +(56) 2 27406000, +(56) 2 27406001 o al WhatsApp +(56) 9 85113544.