BIENVENIDO A KENMORE CHILE

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PARRILLERA Y VIVE LA EXPERIENCIA NORTEAMERICANA!

En kenmore queremos brindarte el mejor servicio posible, es por eso que nos esforzamos para que nuestros clientes sientan la satisfacción de ver sus sueños convertirse en realidad.

Nos comprometemos a entregar un excelente servicio al cliente, capacitando a nuestros empleados para proporcionar la mejor experiencia al momento de adquirir un producto Kenmore.

El resultado de nuestro esfuerzo ha hecho que Kenmore Chile alcance la cima del éxito nacional en productos de estándar norteamericano, nos exigimos cada día para alcanzar niveles aún más altos.

A continuación te dejamos un resumen de los contactos que puedas necesitar.

Problemas con la página web?

Debido a la contingencia país, para atender dudas y consultas de nuestro sitio web, compras y cotizaciones atenderemos solo a través de Home Office por lo que rogamos escribir directamente a los correos contacto@kenmore.cl

¿Necesitas cotizar algún producto o asesoría para elegir tu producto?

Si necesitas contactar a uno de nuestros vendedores puedes hacerlo llamando al +56 (2) 221 908 22 o visita el showroom de HCStore en Av. Vitacura 6486, Vitacura. Santiago. Horario de atención de lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

¿Necesitas repuestos o visitas técnicas o cotizar instalaciones y armados?

Para comunicarte con nuestro servicio técnico autorizado JLM y además cotizar instalaciones o armado de los productos a regiones llamar al número +56 (2) 274 060 00 o escribiendo a coordinacion@kenmore.cl

¿Necesitas cotizar tu envío a regiones o conocer el estado de tu pedido?

Si necesitas consultar sobre algún despacho en la Región Metropolitana o a Regiones escribir a nuestro departamento de coordinación logística al correo logistica@masterbrands.cl o llamar directamente al número (2) 29563235 o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 3951 9547.

¿Ofertas y promociones?

Por último te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para que estés al día de ofertas, promociones, descuento y sorteos. 

Si aún tienes dudas puedes escribirnos en el siguiente formulario: